Médico del Tigre dice que reforzarán el aspecto físico

Se confirmó que desde mañana se votará para elegir las tres camisetas del equipo.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz
 
Jaime Espinoza, médico de The Strongest, anunció que se reforzará el aspecto físico del equipo durante el receso por la participación de la Selección en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y de esa forma evitar que proliferen las lesiones musculares en el equipo.
 
Antes del receso y después del encuentro ante Real Potosí, los jugadores Diego Wayar y Marvin Bejarano fueron reportados con lesiones. El primero con una contractura muscular y el segundo con un desgarro, que los dejó fuera del equipo nacional.
 
"Cae bien este receso en el torneo. El reposo ayuda  mucho a los jugadores que en la semana trabajarán en el aspecto físico y lo aeróbico”, dijo el médico.
 
Acotó que esta labor de refuerzo se extenderá por cuatro o cinco días.
 
 Sobre los futbolistas que aquejan las lesiones, apuntó que ellos "están descansando en sus distritos” y que este lunes, en el reinicio del trabajo, se realizará una evaluación a los futbolistas para determinar la labor que cumplirán en su recuperación.
 
 Bejarano y Wayar no son los únicos golpeados. El capitán Pablo Escobar también está en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla.
 
En el reinicio del torneo Clausura, los atigrados jugarán en condición de visitantes. Lo harán ante Wilstermann el próximo 15 de octubre en el valle.
 
Luego de cumplida la décima jornada, los de Achumani suman 15 puntos y se encuentran en la cuarta posición de la tabla.
 
 La nueva camiseta
 
Mientras tanto, la dirigencia del Tigre alista la elección de la nueva camiseta del club que será diseñada por los aficionados. 
 
A través de un comunicado se confirmó que mañana se realizará la primera votación para elegir la camiseta alterna. Al día siguiente, el martes, los aficionados votarán por la polera oficial que será usada en el torneo.
 
 Para el 4 de octubre se confirmó la primera jornada de elección de la indumentaria que se usará en la siguiente versión de la Copa Libertadores.
 
El día "D” será el 5 de octubre, cuando se elija los tres diseños ganadores de las  poleras de la institución centenaria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
1