BREVES DE LA LIGA

martes, 10 de octubre de 2017 · 00:00
uNIVERSITARIO
Capitalinos con defensa mermada 
Una defensa mermada tiene Universitario de Sucre para recibir el domingo a Bolívar, en el reinicio del torneo Clausura. El DT Edgardo Malvestiti cuenta sólo con tres jugadores de experiencia en esa zona: Rodrigo Colombo (foto), Abraham Cabrera y Marcos Andia. El zaguero Jorge Cuéllar será baja para lo que resta de la temporada ya que el cuerpo médico confirmó la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla. Bruno Pascua sufre una fisura al nivel de la poción articular del metatarsiano y se intenta recuperarlo para el domingo.

 conmebol
Clubes esperan sus licencias 
Los clubes del fútbol profesional boliviano ya cumplieron con la presentación de los requisitos para la obtención de las licencias, ahora sólo les resta esperar a que el proceso continúe para contar con el documento que será una exigencia para los equipos que participen en Copa Libertadores o Sudamericana, a partir del próximo año. Los clubes  presentaron sus carpetas desde el pasado 15 de septiembre. De acuerdo al gerente de licencia de clubes de la FBF, Carlos Aragonés, se puso como plazo el 30 de septiembre, pese a que la Conmebol estableció que el mismo recién vencía el 15 de octubre. Aragonés explicó que las carpetas están en plena revisión y aunque no quiso detallar cuáles son las observaciones más frecuentes que tienen los clubes, aseguró que faltan algunos documentos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
3

Otras Noticias