Vásquez anuncia que correrá el Dakar

viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:37
Página Siete  / La Paz
 
El piloto paceño Rilver Vásquez confirmó ayer que participará en la siguiente versión del Rally Dakar. Alista su "proto” para competir en la especialidad automovilismo.
 
Aseveró que hará equipo con el cruceño Julio Roca, quien participará en la categoría UTV y también fue quien le ayudó con las gestiones para su inscripción en la prueba.
 
"La participación es segura. El depósito ya esta hecho, no hay problema, de lo contrario no habría comprado la camioneta”, aseveró el deportista.
 
Acotó que adquirió la camioneta Hilux con la que Roca estuvo en el Rally este año, pero se le hicieron algunas mejoras.
 
El deportista nacional debería competir en el Inka Paracas, que se realizó en Perú hace unas semanas, y con ello validar su participación en la prueba más dura del planeta, pero no lo hizo.
 
Al respecto indicó que fue a Perú para pasar algunos cursos de navegación y no corrió la competencia en ese país porque su coche no estaba en las mejores condiciones.
 
"La Integración del Oriente es una prueba del calendario Codasur, la correremos y con ello validaremos nuestra participación”, dijo Vásquez.
 
 El deportista estuvo ayer en la reunión de coordinación con el Ministerio de Culturas. A la cita también asistieron los pilotos Juan Carlos Salvatierra, el equipo Nosiglia, Marco Bulacia, Rodrigo Gutiérrez, Luciano Pérez y Danny Nogales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Otras Noticias