Copa Nissan coronará hoy a sus nueve campeones

sábado, 14 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La Copa Nissan de fútbol intercolegial coronará hoy a sus nueve campeones. El exitoso torneo juvenil terminará en el Club de Tenis La Paz de Huajchilla, con la disputa de las finales del torneo que comenzó en agosto.

El colegio San Ignacio buscará los títulos en cuatro de las nueve categorías de la décimo cuarta versión del campeonato organizado por Taiyo Motors.
 
El primer encuentro se jugará desde las 8:00, con el lance San Ignacio-Sanjinés (Sub-15), a partir de las 9:00 se disputará el encuentro San Ignacio-Calvert (Sub-14),  a las 10:00 se medirán Cumbre-Don Bosco (Sub-10, colegios), Bolívar-La Paz Líder (Sub-10, escuelas de fútbol) y Club Alemán-Il Vivaio (Sub-8).
 
La organización programó para las 11:00 la premiación y una hora después la disputa de otras cuatro finales: Alemán-Domingo Savio, por la Sub13 (12:00); San Ignacio-Peñaranda, por la Sub-18 damas (13:00); Alemania-Montessori, por la Sub-16 damas (14:00) y San Ignacio-La Salle, por la Sub-18 varones (15:00).
 
Los encuentros serán transmitidos por Rradio Perlandina (97.5 FM) y por Facebook  Live "Las Grandes Ligas La Paz Bolivia”. "Narraremos en circuito cerrado y también los segundos tiempos por Facebook”, aseguró Cecilio Quispe, director del programa.  
 
El certamen, que terminará hoy, comenzó  los primeros días de septiembre, con la participación de 120 equipos.  En esta versión se aumentó la división Sub-16 damas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
3

Otras Noticias