Sport Boys y Oriente se miden en el Samuel Vaca

domingo, 15 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel de Sport Boys, con un inusual tridente ofensivo, intentará hacer respetar su localía esta noche (19:30)  cuando reciba a Oriente Petrolero  en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes por la décima primera jornada del Torneo Clausura. 

 El técnico del equipo warneño, Sergio Apaza, pondrá a Yasmani Duk, Juan Vogliotti e Imanol Iriberri en el sector ofensivo con la premisa de dañar la defensa refinera, además en el medio sector tendrá a Edivaldo Rojas que reemplazará a Michelle Ordóñez que sufre una lesión muscular y no será de la partida. 

Mientras que el equipo dirigido por Eduardo Villegas tendrá la baja de Damián Lizio que será baja entre siete y 10 días por una pubalgia, su lugar será ocupado por Ronaldo Sánchez. 

 En cuanto a la alineación del cuadro refinero, una de las novedades es la presencia de Alcides Peña pero no como delantero, sino como enganche, con la obligación de alimentar al venezolano José Alí Meza y a Carmelo Algarañaz, dupla ofensiva que presentará el estratega cochabambino en Warnes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2

Otras Noticias