TIRO DE ESQUINA

domingo, 15 de octubre de 2017 · 00:00
lucha contra el racismo
Los jugadores y dirigentes del Hertha de Berlín se arrodillaron antes de su partido contra el Schalke (derrota por 2-0) para protestar contra el racismo y en favor de la tolerancia, imitando las protestas de jugadores norteamericanos contra su presidente Donald Trump. Antes del partido contra el Schalke, todos los jugadores del equipo de la capital y el banquillo realizaron el take a knee  que se ha popularizado en los últimos meses. (AFP)

 México pasa a octavos
 México hizo bueno el empate conseguido ante Chile (0-0), en la última fecha del Grupo F, para sellar su billete a octavos como el peor de los cuatro terceros que califican a la siguiente ronda. En esa misma posición, pero en la llave E, Honduras sigue viva en el Mundial Sub-17 pese a cerrar la primera fase perdiendo por goleada ante Francia (5-1).  En el Grupo E, los galos sumaron su tercer triunfo en el Mundial de India derrotando al combinado hondureño de forma contundente (5-1). (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
5