El Everton no termina de despegar en Inglaterra

lunes, 16 de octubre de 2017 · 00:00
AFP / Londrés 
 
El Everton (16º) desperdició una oportunidad de alejarse de la zona de peligro al empatar 1-1 en casa del recién ascendido Brighton (14º), ayer  en la octava fecha de la Premier League. 
 
Los Toffees de Ronald Koeman vieron como los locales se adelantaban en el minuto 82 por medio del francés Anthony Knockaert, aunque el delantero Wayne Rooney convertiría un penal en el 90 para sellar la igualada final. 
 
El Everton ocupa el puesto 16º, con ocho puntos, y podría caer uno más si el lunes el Leicester (18º) derrota al West Bromwich (11º). El club de Liverpool sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos. A principios de octubre, el accionista mayoritario del club Farhad Moshiri aseguró que Koeman contaba con su "apoyo total”. 
 
En el otro partido,  el Southampton (10º) empató 2-2 con el Newcastle (9º). El sábado el Mánchester City goleó por 7-2 al Stoke City (17º) y se convirtió en el líder en solitario, aprovechando el empate sin goles del United (2º) en Liverpool (8º), mientras que el Chelsea (5º) sumó su segunda derrota consecutiva, ante el colista Crystal Palace (2-1), y perdió fuelle en la carrera que tiene por llegar al título.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2