Oriente Petrolero y Sport Boys igualan y se complican

Rodrigo Velásquez (37’) abrió el marcador para el cuadro local, pero José Alí Meza igualó en el complemento (55’) para el equipo albiverde, cuarto en la tabla.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz
 
Un empate con sabor a derrota. Ese fue la sensación de los jugadores de Oriente tras el 1-1 de anoche  en el cierre de la fecha 11 del Clausura. Los refineros necesitaban el triunfo para no perderle pisada a los punteros del torneo, pero en un partido bastante luchado y con escaso buen juego ante Sport Boys  terminaron igualando en Warnes.
 
El cuadro de Eduardo Villegas no pudo desarrollar la idea ofensiva que habían ensayado entre semana. Pese a que el DT verdolaga puso en cancha a Sánchez, Peña, Meza y Algarañaz, pero solo el atacante venezolano terminó destacando por el tanto que le terminó dando a la visita un punto en el Samuel Vaca.
 
La apuesta para tratar de doblegar a Sport Boys no dio resultados. Un flojo partido de los ofensivos redujo las chances de Oriente de conseguir la victoria. Más cuando en un error en salida de Ronaldo Sánchez, Ferreira le roba la pelota y arma la jugada del 1-0. El paraguayo Velásquez abrió el marcador tras el error de Lujano y Quiñónez. El Toro pasaba al frente y los albiverdes no daban muestras de mejoría.
 
Ante la falta de reacción del equipo, Oriente metió mano en el onceno y apostó por los ingresos de Villarroel y Rodríguez para tratar de cambiar la historia del partido y así fue, ya que Alí Meza puso el 1-1 a los 55’ tras un centro de Peña. La visita lograr el 1-1 y trató de buscar el segundo, pero no pudo ante una defensa bien parada por parte del Toro warneño.
 
En la recta final, el partido estuvo para cualquier. Ambos equipos intercambiaron ataques, pero sin suerte en la puntada final. La más clara la tuvo Rodríguez con un derechazo potente que termina tapando el portero Mustafá (91’). El punto perjudica más a Oriente, que se aleja cada vez más de Bolívar, al que tendrá que recibir en la próxima fecha.
 
Con este resultado, Oriente desaprovechó la ocasión de acercarse a los líderes. Está en el cuarto puesto  con 18 unidades. Mientras tanto que los warneños están en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, en 11 encuentros disputados en el Clausura.
 
La  síntesis
  • Sport Boys.- (1) Mustafá, Torrico, Taborga, Velásquez, Flores (Zampiery), Torrico (Arrascaita), Ferreira, Rojas, Iriberri, Vogliotti y Duk. 

  •  Oriente.- (1) Quiñónez, Áñez, Haquín, Lujano, Rodríguez, Román, Suárez, Sánchez, Peña (Guerra), Algarañaz (Rodríguez) y Meza.
 
 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias