Baja de Coria obliga a mover fichas en Blooming

martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00
 El Deber  / Santa Cruz
 
 La baja del marcador central argentino  Franco Coria, por acumulación de tarjetas amarillas, obliga al técnico de Blooming Jeaustin Campos a mover sus piezas con miras al partido frente a The Strongest, el jueves en La Paz (20:30). Juan Pablo Rioja y Cristhian Coimbra son las alternativas que tiene el entrenador de la academia.
 
La inclusión de uno u otro jugador dependerá mucho del sistema que decida emplear el costarricense. En caso de optar por una línea de cuatro, movería a Maximiliano Ortiz por la banda derecha en lugar de Leonardo Vaca y pondría en la zaga, junto a Pablo de Miranda, a Cristhian Coimbra.
 
El movimiento de Maxi a la banda derecha le daría al entrenador de la academia más fuerza y marca a ese sector, no así la velocidad en la salida que le genera  Leo  Vaca, que desde la lesión de Hurtado ha venido jugando como carrilero por derecha.
 
Si el DT optara por este movimiento táctico dejaría un vacío en la contención, donde Coimbra se viene desempeñando en las dos últimas fechas, haciendo dupla con Edwin Rivera. Para reforzar esa zona de contención, Campos tiene como primera opción a José Vargas, que ya tiene muchos minutos en cancha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Otras Noticias