Real Madrid iguala y Pep dedica victoria del City a los catalanes

El equipo inglés ganó al Nápoles por 2-1 y sumó nueve puntos al haber ganado los tres juegos de la primera vuelta. Los italianos están complicados.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:38
AFP / Madrid 
 
El Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham ayer  en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con lo que ambos equipos siguen coliderando el grupo H del torneo continental.
 
El equipo inglés se adelantó merced a un gol en propia puerta de Raphael Varane (29), antes de que Cristiano Ronaldo equilibrara al transformar un penal (43). 
 
Los hombres de Mauricio Pochettino se quedaron a la expectativa esperando su oportunidad, antes de empezar a apretar en la última parte de la primera mitad, especialmente tras el gol de Varane.   Serge Aurier estaría en el origen del gol visitante al meter un balón al área blanca donde llegaba Harry Kane, al que se adelantó Varane sólo para introducir el balón en su propia puerta (29).  
 
El Real Madrid sufría y cuando parecía que el primer tiempo finalizaba con los "Spurs” por delante, Toni Kroos fue derribado en el área inglesa en una acción sancionada con penal. Cristiano, que poco antes había visto una amarilla, transformó la pena máxima (40) para equilibrar el marcador y hacer su quinto gol en la Liga de Campeones, con lo que alcanzó a Kane como máximo goleador del torneo continental.

En un duelo entre dos de los equipos de moda en Europa, el Manchester City ganó 2-1 en su estadio al Nápoles con un gol del brasileño Gabriel Jesús y dejó encaminado su pase para los octavos. Raheem Sterling (9) y Gabriel Jesus (13) marcaron los goles ingleses, mientras que Amadou Diawara hizo de penal (73) el tanto visitante.
 
Pep  dedicó la victoria 2-1 de su equipo  a los dos líderes independentistas catalanes encarcelados desde el lunes. "Hemos mostrado en Cataluña que la ciudadanía es más grande que cualquier idea”, dijo.

 

Barcelona recibe  al Olympiacos 

Triunfo El Barcelona recibe hoy  en el Camp Nou al Olympiacos griego (14:45) en la tercera jornada de la Liga de Campeones buscando una victoria que le permita ampliar su ventaja al frente del grupo D del torneo continental. 
 
Posiciones El equipo azulgrana lidera la llave con 6 puntos, tres más que la Juventus (2º) y el Sporting de Portugal (3º), antes de enfrentarse en esta jornada al farolillo rojo del grupo que cuenta sus dos partidos anteriores por derrotas consecutivas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
3

Otras Noticias