Agente del DT asegura continuidad de Beñat

jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:56
Marco Mejía  / La Paz
 
 La continuidad de Beñat San José en la dirección  técnica de Bolívar se encuentra garantizada hasta diciembre de este año. Sin embargo el representante del español, Paulo Roberto de Souza, admitió en las últimas horas que para fin de año existe la posibilidad de analizar una oferta del exterior que no se pueda rechazar.
 
"Puedo garantizar que Beñat no sale de Bolívar hasta diciembre porque él está enfocado en ganar el bicampeonato. En diciembre acaba el torneo y puede ser que Bolívar nos llame para hablar que no necesita más el trabajo del profesor o que se presente una propuesta que no se pueda rechazar, ya que el fútbol es dinámico y que no se puede rechazar por más cariño que se tenga al club”, sostuvo Souza al programa FM Bolívar, que se difunde por Radio Qhana.
 
Al agente de Beñat San José se le consultó sobre la carpeta que habría mandado el DT a la Asociación Nacional de Chile, que busca entrenador para sustituir a Juan Antonio Pizzi. Silva aclaró que ni San José y menos su persona enviaron tal documentación. "Es cierto que hubo un contacto con la gente de Chile, donde me preguntaron referente al contrato que tiene Beñat con Bolívar, pero en ningún momento mandamos documentos”, añadió.
 
Asimismo se informó que en su momento el club Chapecoense de Brasil  hizo conocer su intención de contar con los servicios del actual técnico de los celestes. "El vicepresidente de Chapecoense me llamó, pero le expliqué que el profesor no quiere salir en este momento de Bolívar. Yo garantizo de parte nuestra que no se mueve de la Academia”, subrayó.
 
El empresario del español agregó que "el profesor es una persona muy sana y que se exige al máximo”.
 
Bajas  celestes
 
Raldes "Jugamos  el peor partido del torneo ante un Oriente  al que le salió todo, con un resultado exagerado”, reconoció anoche el defensor celeste, Ronald Raldes. 
 
 Gutiérrez El técnico de Bolívar, Beñat San José,  adelantó anoche que Luis Gutiérrez será baja, por lesión,  para el partido que Bolívar jugará ante Guabirá, el sábado. El zaguero sufrió anoche una fisura en uno de sus dedos. 
 
 Sirino y Flores El uruguayo Gastón será otra de las bajas, por expulsión. Dijo que es posible que tome en cuenta a  Juan  Fierro, quien se recupera de una lesión

 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
27

Otras Noticias