El top-20 es el objetivo de Fuentes para el Dakar

jueves, 19 de octubre de 2017 · 01:05
Página Siete  / La Paz
 
Terminar entre los 20 primeros es el objetivo que se trazó el boliviano Fabricio Fuentes, quien se alista para participar en su quinto Rally Dakar. El chaqueño intensifica su preparación en lo físico.
 
El corredor compitió en el Rally de Marruecos. Señaló que fue provechoso porque le ayudó a mejorar algunos aspectos, como el tema de la navegación.
 
"Terminé esa prueba en el puesto 19 y es lo que quiero repetir para el Dakar del próximo año. Creo que tenemos las condiciones y el equipo para lograrlo”, señaló el chaqueño.
 
Añadió que ya no competirá en eventos oficiales y que en la parte final de su preparación se abocará a trabajar en el altiplano y el chaco, "donde tiene que poner enfasis el road book que te ayuda en la velocidad final”.
 
Antes de incursionar en la prueba de África, el deportista aquejaba una lesión en la muñeca derecha, pero ésta estaría superada, por lo que piensa no tendrá mayores complicaciones. Considera que tiene que trabajar en lo físico para llegar al 100% a la competencia del siguiente año.
 
Recordó que en 2014 abandonó la prueba, en 2015 quedó en el puesto 58, en 2016 en el 38 y este año en el 35.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1

Otras Noticias