Celestes vuelven a las prácticas con equipo reducido.

El lateral Jorge Flores ingresará a la tercera semana para superar una lesión.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 00:00
Marco Mejía / La Paz
 
Un equipo reducido de Bolívar reiniciará hoy por la mañana sus entrenamientos. Los celestes tendrán siete bajas en sus sesiones diarias por la presencia de sus jugadores en el seleccionado nacional. Hasta el pasado viernes la entidad sólo aportaba con cinco jugadores, pero en esa jornada fueron llamados de urgencia Leonel Morales y Luis Alberto Gutiérrez.
 
A los dos últimos jugadores se suman Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Ronald Raldes, Juan Eduardo Fierro y Pedro Azogue. El director técnico Beñat San José tendrá que limitarse trabajar por líneas y reforzar la parte física de los que se quedaron ya que un trabajo táctico no le servirá de mucho ya que los siete futbolistas que están en la Verde se reintegrarán recién el próximo miércoles 11 de octubre.
 
"Es grato para nosotros que varios de nuestros jugadores hayan sido llamados a la Selección y todo esto es fruto del trabajo de cada día y ojalá consigan el objetivo de ganar los partidos que tienen”, mencionó el asistente técnico Wálter Flores.
 
Los académicos tienen planificado jugar el fin de semana un encuentro amistoso para mantener al equipo en ritmo de competencia. "Esperemos concretar ese juego para el próximo sábado por la mañana”, mencionó.
 
Para ese compromiso amistoso que deberá cumplirse en el estadio Libertador Simón Bolívar, los académicos no podrán contar casi con toda su defensa ya que Raldes, Gutiérrez y Morales se encuentran en el seleccionado. Entonces, la oportunidad será propicia para que Ronald Eguino, Pablo Pedraza y juveniles como José Orellana o Esteban Um Lee puedan tener minutos de juego.
 
El lateral Jorge Enrique Flores ingresará a la tercera semana de recuperación del desgarre microfibrilar que tiene en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda

"Tenemos 15 días más para recuperarlo de la mejor manera y tener a la vuelta del receso a toda la plantilla completa para afrontar lo que viene”, aseguró el asistente Wálter Flores.
 
 A la vuelta del receso, los bolivaristas jugarán el domingo 15 frente a la U, en Sucre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
1

Otras Noticias