Bolívar recibe 5 luego de 22 meses

viernes, 20 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz 
 
 Después de un año y 10 meses, Bolívar volvió a recibir cinco goles en un partido por el torneo local. El pasado miércoles  fue aplastado  por  Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas (5-1). La última vez que la Academia   cayó por esa cantidad de tantos fue en 2015 y a manos del cuadro de San José de Oruro.
 
Ese partido se disputó el  17 de diciembre   en el estadio Hernando Siles. Los orureños ganaron por 5-2 y dejaron a los paceños fuera de la pelea por el campeonato.
 
Fue una jornada inspirada para Maximiliano Ortiz y Héctor Calderón. Cada uno de ellos anotó dos tantos y  la quinta diana llegó de los pies de Augusto Andaveris.
 
Luego de ese partido hubo otros marcadores abultados en contra de la Academia, como el 4-1 de Petrolero de Yacuiba en 2016. En esa oportunidad el equipo era dirigido por Óscar Villegas.
 
Durante el Apertura de este año, el equipo de Beñat San José nunca fue goleado, mientras que en el actual torneo sí hubo un marcador abultado en contra de los paceños,  en el juego ante Guabirá en  Montero, cuyo marcador fue 3-0.
 
Los celestes se aprestan a recibir a ese mismo equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
2

Otras Noticias