San José remonta y deja a Wilster sin el primer lugar

Los aviadores bajaron al tercer puesto de la tabla, con 20 unidades; mientras los santos escalaron al séptimo, con 16 puntos.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 00:14
Página Siete  / La Paz
 
 Wilstermann  desaprovechó la ocasión  de retomar  la punta del Clausura. Anoche cayó por 3-1 ante San José, que supo remontar el marcador a tiempo, en el encuentro que se disputó    en el estadio Jesús Bermúdez. 
 
Con este resultado, los aviadores bajaron  al tercer puesto, con 20 unidades; mientras los santos escalan al séptimo, con 16 puntos. El equipo valluno se puso en ventaja con gol de cabeza de Gilbert Álvarez (36’). Los orureños remontaron el marcador a través de Javier Sanguinetti (50’), Giancarlo Maldonado (56’) y Jair Reinoso (67’).
 
 Wilster insistió y encontró el gol en el centro de Chávez desde la derecha al segundo palo, que encontró habilitado a Álvarez que con frentazo batió a Carlos Franco. 
 
En el complemento, a los 50’,  Leaños levantó el centro para Saucedo que bajo el balón para Sanguinetti, que marcó el empate a la izquierda de Olivares.
 
La visita  dejó espacios que fueron aprovechados por los locales. Un ingreso desde la derecha permitió el toque de Amílcar Sánchez a Saucedo que asistió a su izquierda para la definición de Maldonado (56’). 2-1 para los orureños. A los 67’, Reinoso definió ante la salida de Olivares y puso el 3-1.
 
La  síntesis
San José (3) Franco, Juárez, Toco, Barrera, Leaños, Sánchez, Ovando, Sanguinetti (Reyes), Suárez (Checa), Maldonado (Reinoso) y Saucedo. DT Néstor Clausen. 
 Wilster (1) Olivares, Ortiz, Díaz, Meleán, Ayala, Machado (Pedriel), Saucedo, Chávez (Rogger), Cardozo, Francisco (Bergese), Álvarez. DT Roberto Mosquera.
 Goles  Álvarez (W) 36’, Sanguinetti (SJ) 50’, Maldonado (SJ) 56’ y Reinoso (SJ) 68’.
  Árbitro Juan Nelio García.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

95
7

Otras Noticias