Petrolero confirma que es el rey de los empates

viernes, 20 de octubre de 2017 · 00:16
Miguel Terán  / La Paz
 
Petrolero    sumó ayer su séptima igualdad en el torneo Clausura y confirmó que es el rey de los empates, luego del  0-0  ante  Real Potosí, en un partido aburrido  por el pobre nivel de juego y  escazas jugadas de gol en  el estadio Federico Ibarra, por la duodécima fecha del torneo. 
 
El cuadro del Chaco tarijeño lucha por eludir el descenso indirecto y esta tarde dejó ir  una excelente oportunidad para ampliar la diferencia con el último en la tabla acumulada, Universitario (55 unidades).
 
 Un triunfo le hubiera permitido a los del sur del país distanciarse en seis puntos, pero la igualdad sólo le posibilita una ventaja de cuatro unidades.
 
Los primeros 45 minutos fueron de bajo nivel técnico, el local tuvo el dominio del balón, pero no contó con la capacidad de romper el sistema defensivo que planteó el equipo lila, lo que derivó en un compromiso monótono y aburrido.La etapa complementaria fue una copia de la primera, con Petrolero intentando atacar y Real metido en su campo defendiendo, cerrando todos los espacios a su rival. Hubo una sola jugada de riesgo.

 

La  síntesis
Petrolero (0)  J. Robles, Báez, D. Robles, Reyes (Puña), Flores, Oni (Pachuri), Quiroga, Hurtado, Rivero, Pinedo (Saucedo) y Ruiz. 
Real Potosí (0)  Florentín, Ávila, Gareca, Centurión, Jiménez, Salazar, Rivero, Castellón, Yecerotte (Montero), Cuéllar (Feitosa) (Peña) y Torres.
 Árbitro Luis Irusta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
9

Otras Noticias