Iniciarán negociación para renovar con Chuma

sábado, 21 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

En los próximos días se iniciarán las conversaciones entre el mediocampista Alejandro Chumacero y el presidente de The Strongest, César Salinas, para la renovación del contrato del jugador, que vence a fin de año, según declaró ayer el coordindor del club aurinegro, Carlos Pino.

El personero del decano consideró que no existirán problemas para que el citado futbolista siga defendiendo los colores del Tigre porque cuando se extendió  la relación contractual hasta diciembre de 2017, se sentaron las bases para una futura renovación.

"Cuando se amplió el contrato por seis meses, ya se habló de un nuevo contrato, por lo que ahora se debe reanudar la negociación”, acotó.

Chumacero jugó el pasado jueves, ante Blooming, su partido número 300 con la divisa  aurinegra, hecho que originó el reconocimiento de la dirigencia, que le obsequió una polera con ese número.

El paceño es uno de los pocos jugadores que formó en las divisiones inferiores del conjunto atigrado, llegando a debutar en el primer plantel, logrando consolidarse y llegar hasta la Selección nacional.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2

Otras Noticias