Hoy y mañana Tarija recibe la cita nacional de ciclismo de ruta

sábado, 21 de octubre de 2017 · 00:00
APG  / Tarija 
 
La Federación Boliviana de Ciclismo, en coordinación con la Asociación Departamental de Tarija, oficializó para este fin de semana el campeonato nacional de ruta.  Podrán participar ciclistas de las categorías sub-13 y 15 (damas y varones), quienes deberán regirse a la actual norma en esta modalidad.
 
 Las pruebas se desarrollarán entre hoy y mañana, en las modalidades de contrarreloj individual y fondo, antes del desarrollo de la fecha se procederá al informe técnico, los ciclistas podrán ser inscritos hasta seis por delegación en todas las categorías, además del que preside el grupo, según estipula la convocatoria comunicada.
 
 El control de la prueba estará a cargo de los comisarios nacionales avalados por la Federación además de la UCI. Los ciclistas que se clasifiquen en los tres primeros puestos de cada categoría recibirán premios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias