Paceñísimo de Oro para el Club Bolívar y Guido Loayza

sábado, 21 de octubre de 2017 · 00:00
En conmemoración a los 469 años de fundación de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, el Club Bolívar y su presidente, Guido Loayza, recibieron  de  la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, el  Paceñísimo de Oro, entregado  a personalidades, instituciones y empresas con responsabilidad social, por su aporte al desarrollo económico y cultural del departamento.
 
Diputados distinguió a Loayza por su trayectoria en el balompié nacional y por haber dirigido a la FBF que llevó a Bolivia al Mundial de 1994.  La comisión, presidida por la diputada Mireya Montaño, entregó ayer el reconocimiento. 
 
"Estas personalidades e instituciones hacen grande al departamento. Nosotros, como paceños, hacemos este reconocimiento porque siempre han apoyado nuestro trabajo y posibilitan que La Paz siga creciendo”, destacó  Montaño.
 
En el día de la fundación de La Paz, Bolívar también participó de la  iza de banderas y ofrendas florales en  los actos protocolares en conmemoración de los 469 años de la Fundación de La Paz, desarrollados en la plaza Alonso de Mendoza, con la asistencia del gobernador, Felix Patzi y  el alcalde Luis Revilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
6

Otras Noticias