Barça gana con comodidad y se afianza en el primer lugar

El Real Madrid, tercero en la tabla con 17 puntos, recibe hoy al Eibar (16º), y el Atlético, cuarto con 16, visita al Celta (10º) en Vigo.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00
AFP  / Madrid
 
El Barcelona logró una cómoda victoria  ayer en la novena jornada de la Liga ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirán al azulgrana mantener su liderato en el campeonato español. 
 
El joven Gerard Deulofeu (2) y el capitán Andrés Iniesta (56) fueron los autores del triunfo azulgrana. Tras dejarse sus dos primeros puntos de la temporada hace una semana en el Estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1), el Barcelona vuelve a la senda del triunfo y suma 25 puntos, por los 21 del Valencia (2º), que ayer goleó al Sevilla (6º) por 4-0.
 
El Real Madrid, tercero con 17 puntos, recibirá  hoy al Eibar (16º), y el Atlético, cuarto con 16, visitará al Celta (10º) en Vigo.  
 
Antes, el Valencia goleó al Sevilla (6º) por 4-0 y suma tres puntos que le consolidan en el segundo puesto de la clasificación de la Liga. El portugués Gonzalo Guedes fue la figura de los valencianistas con dos goles (43 y 90+2) y los otros fueron anotados por el italiano Simone Zaza (51) y Santi Mina (86). La derrota deja muy tocado al Sevilla, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de Liga y que fue goleado en su visita al Spartak en Champions (5-1) esta misma semana, y en una complicada situación a su  DT Eduardo Berizzo. En otros partidos de ayer, el Betis (5º) derrotó al Alavés (19º) por 2-0, con un primer gol anotado por el paraguayo Toni Sanabria, y Levante (12º) y Getafe (13º) empataron a un gol.

 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Otras Noticias