El país en breve

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00
Huachipato
Boliviano Zoch anota en Chile

El mediocampista boliviano Matheo Zoch selló la victoria de su equipo, el Huachipato de Chile,  ante   Universidad Católica (3-1) por la décima fecha del torneo de la primera división del fútbol del país trasandino. El portero nacional Carlos Lampe fue titular en este compromiso, como es habitual en el conjunto acerero. Zoch ingresó en la segunda etapa del compromiso (78’) y respondió a la confianza que le dio su entrenador, César Vigevani, en este partido. El exvolante de Oriente Petrolero concretó el triunfo de su equipo, en el minuto 85.  Jorge Ortega anotó los otros dos (59’ y 64’).
 
Shanghai Shenxin
Equipo de Martins cae en China

El Wuhan Zall de Marcelo Martins  cayó (2-0) ayer en su visita al Dalian Trasncend, en el Jinzhou Stadium por la fecha 29 de la segunda división de China. El equipo del boliviano no pudo mantener su invicto de tres partidos consecutivos sin perder, y cayó jugando fuera de casa con goles de Hu Zhaojun, en el minuto 45 de tiro libre. Después, al minuto 66, marcó Quan Heng, de cabeza, selló el triunfo de su equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias