FBF gestiona dos partidos amistosos ante Ecuador

martes, 24 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  decidirá hasta mañana la posibilidad de jugar el próximo mes un par de amistosos con la Selección de Ecuador, de acuerdo a la información que hizo conocer el DT de la Verde, Mauricio Soria.
 
Bolivia tenía programado dos encuentros con su similar de Paraguay, por la Copa Paz del Chaco, pero como la albirroja se quedó sin entrenador, su dirigencia canceló los amistosos.
 
"Esperamos que se concrete esta posibilidad con la selección de  Ecuador para jugar en Guayaquil y  Santa Cruz y seguir jugando como es nuestro plan”, explicó Soria.
 
En caso de que se disputen los partidos, Soria adelantó que sólo llamará a dos o tres jugadores experimentados y que el resto serán jugadores con un promedio de 23 años.
 
El técnico adelantó también que aguarda que la dirigencia pueda concretar  para el próximo año  entre 15 y 20 partidos amistosos para llegar con un buen ritmo de juego a las próximas eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. "Es necesario tener esa cantidad de encuentros para que nuestros jugadores tengan el roce internacional que se precisa para afrontar la próxima competencia”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
7

Otras Noticias