Irpavi recibe al último nacional de motos del año

miércoles, 25 de octubre de 2017 · 00:00
Juan C. Toro / La Paz
 
Aurelio Cruz, presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo, dio el visto bueno para que este fin de semana La Paz sea escenario del último nacional de la disciplina. La competencia se realizará en el complejo deportivo Félix Patzi, en la zona de Alto Irpavi.
 
El dirigente señaló que se hizo la inspección correspondiente al escenario deportivo y que el mismo está en óptimas condiciones luego de la labor que se realizó durante los últimos días.
 
"Es un escenario nuevo, seguro habrá algunas fallas, pero estamos contentos porque se vivirá una fiesta en la ciudad de La Paz”, indicó el titular.
 
En las últimas horas circularon versiones en sentido de que el escenario deportivo no fue homologado por la Federación. Al respecto, Cruz señaló que se trata de la gente de Cochabamba que "quiere quitarle a La Paz su nacional porque ellos no organizarán una prueba similar. Pero la competencia se disputará”.
 
La pista que se usará este fin de semana está ubicada en Alto Irpavi, cerca del velódromo y kartódromo. Para este viernes se programó los entrenamientos para los pilotos que estarán en el evento, el sábado se correrán las pruebas de enduro y el domingo de cross, en las que se definirán algunos títulos nacionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias