Conmebol dictará curso de seguridad en estadios

jueves, 26 de octubre de 2017 · 00:30
Página Siete  / La Paz
 
Carlos Ribera, presidente interino  de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF),  informó  ayer que un miembro de Conmebol dictará un curso   sobre seguridad en los estadios de fútbol, luego de los disturbios que hubo en Sacaba, Warnes y Oruro. 
 
Ribera explicó que se tomó la determinación  luego de los hechos violentos. Según un comunicado de la FBF, "la cita será el próximo martes 31 de octubre en Santa Cruz y estará a cargo de un miembro de la Conmebol que conoce sobre el tema”.
 
Para Ribera,  "el objetivo es que participen dirigentes, policías, veedores y la prensa deportiva”.
 
Reunión con FIFA y Conmebol
 
Ribera informó que como presidente de la FBF también está a la espera de que la  FIFA  y Conmebol se pronuncien sobre  la problemática que se registró en el país por las elecciones que se suspendieron en la FBF por un supuesto mal manejo del  comité electoral.
 
"Seguramente están trabajando sobre este delicado tema y pronto nos darán una información oficial sobre el tema”, dijo el titular federativo.
 
Tres amistosos
 
Ribera aseguró  que hay tres partidos amistosos programados para la Selección mayor. Los encuentros se jugarán hasta fin de año. Sostuvo que estos partidos se oficializarán una vez  que el seleccionador, Mauricio Soria,  quien se encuentra de gira con las selecciones juveniles, vuelva al país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias