Dirigentes dicen que paro es injusto

jueves, 26 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La dirigencia de Petrolero de Yacuiba calificó el paro de sus jugadores como injusto, por lo que envió una carta a Futbolistas Agremiados de Bolivia para hacer conocer su postura sobre el tema.
 
Los integrantes del equipo tomaron la determinación de no entrenarse por las deudas pendientes.  Argumentaron que no cobran sueldos y algunos premios por la Sudamericana.
 
"(...) la presente es para hacerles conocer que los jugadores del Club Deportivo Petrolero ingresaron en paro arbitrario e injustificadamente”, señaló la nota de la dirigencia.
 
Añaden   que no se les debe tres meses y medio de sueldo, como los jugadores habrían señalado, "causándonos un daño no sólo futbolístico, sino también en la imagen del club”.
 
Según la nota, se adeuda a cinco jugadores de la Reserva el mes de agosto y todo el equipo,  septiembre.
 
Los dirigentes del club consideran que no se debería iniciar un paro de actividades para cobrar lo pendiente, sino hacerlo a través de su entidad como lo es  FABOL.
 
En tanto, los jugadores afirmaron que la dirigencia no se acercó a negociar y más al contrario quiso imponer fechas de pago.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
6

Otras Noticias