El nacional de motociclismo se correrá en pista prestada

jueves, 26 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Pamela Murillo, directora del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede), confirmó que el nacional de motociclismo que se realizará este fin de semana en Alto Irpavi será el único evento de motos en dicho escenario, una vez que la disciplina fue reubicada.
 
"El escenario es prestado. Es  una forma de incentivar a la disciplina que tiene su competencia nacional. Se trabajó con la asociación y se hizo las modificaciones a la pista para que la Federación la apruebe”, dijo.
 
Explicó que la zona tiene muchos habitantes y esa es la razón por la que el motociclismo fue desalojado del lugar hace un tiempo, ya que el sonido de las motos y el polvo afectaba a la población.
 
"Es un evento que se realizará por única vez. Dialogamos con los vecinos y se llegó a un acuerdo, por eso solo se correrá el nacional”, acotó.
 
La presentación de la competencia se realizará hoy por la mañana en oficinas del Sedede. Se anuncia la participación de un centenar de deportistas.
 
Sobre el escenario, Murillo destacó que se transformó el lugar en un centro de recreación con canchas de voleibol, voley de playa, fútbol y bicicross al que puede asistir la población.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias