Eguino o Prieto, ¿quién acompañará a Raldes?

viernes, 27 de octubre de 2017 · 00:00
Marco Mejía / La Paz
 
La cantidad de extranjeros que dispone el técnico Beñat San José haría que tenga una modificación en el onceno titular que alista para recibir el domingo a Petrolero por la fecha 14 del campeonato.
 
Independientemente que juegue Matías Dituro o Jefferson Moreyra, en el arco, si el DT dispone que la zaga sea cubierta por Raldes y Prieto, sólo tendrá dos cupos más para utilizarlos en el ataque con Gastón Sirino, Marcos Riquelme o William Ferreira.
 
En la sesión de ayer el español probó primero con Prieto y Raldes, luego lo hizo con Eguino y Raldes, en la zaga central.
 
Cuando jugó la primera dupla, el ataque estuvo conformado con Sirino, Ferreira y Riquelme, algo que se confirmaría si  sale del equipo Prieto y mantiene la segunda dupla que probó en el entrenamiento de ayer.
 
El probable equipo de los celestes iría con Dituro o Moreyra, en el arco; Edemir Rodríguez, Eguino, Raldes y Jorge Flores, en el sector defensivo; Leonel Justiniano, Pedro Azogue y Juan Carlos Arce, en el medioterreno; mientras que el ataque sería con Riquelme, Sirino y Ferreira.
 
El defensor Prieto comentó ayer que se encuentra cómodo en la posición de central que jugó el pasado sábado en el compromiso que los bolivaristas ganaron por 3-0 a Guabirá.
 
"Estoy a disposición del profesor para que él vea qué es lo mejor para el equipo y si él considera que siga jugando ahí está bien. Jugar con Raldes te da mucha confianza ya que es un jugador de mucha experiencia”, mencionó el charrúa.
 
Los celestes practicarán hoy desde las 10:30 en la zona de Tembladerani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
2

Otras Noticias