Sport Boys-The Strongest se jugará a más de 35 grados

Los de Achumani jugaron ocho partidos en Warnes, ganaron cinco veces y lograron tres empates. El último juego en Warnes quedó 1-0 para el atigrado.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 00:15
Juan C. Toro  / La Paz
 
El Tigre se alista para una dura jornada este domingo en Warnes. Los de Achumani no solo tendrán como rival a Sport Boys, sino también al clima. El Senamhi  informó  que a la hora del encuentro (15:00) se registrará una temperatura que superará los   35 grados centígrados.
 
No sólo eso. Los atigrados también tendrán que lidiar con el viento, según el pronóstico será intenso.
 
"No estamos acostumbrados al horario, por eso hay que ser inteligentes,  manejar el partido y tratar de convertir las oportunidades”, dijo el volante Wálter Veizaga.
 
El cuerpo médico también toma sus previsiones. En la previa del juego se hidratara a los futbolistas y también habrá una alimentación especial para no tropezar con complicaciones a la hora de disputar el duelo.
 
Sin embargo, los atigrados saben de jugar en el estadio Samuel Vaca y con ese clima. Están invictos en ese municipio, donde lograron resultados importantes a pesar del intenso calor. El cuadro aurinegro  disputó ocho partidos en suelo norteño, de los cuales ganó cinco y logró tres empates. La última vez que jugaron en esa población el marcador quedó 1-0 a favor de los atigrados y fue por el torneo Apertura de la Liga.
 
"Más allá de invicto tenemos que hacer bien las cosas. Damos prioridad al  partido tras partido y hacer que las cosas positivas renazcan, también corregimos algunos errores”, dijo el volante Alejandro Chumacero.
 
De cara al partido de este domingo, el entrenador Daniel Farías confirmó el sistema 4-4-2 para la jornada, aunque todavía no se definió quien será el acompañante de Pablo Escobar en el ataque.
 
Durante la práctica de ayer el DT volvió a trabajar con Diego Bejarano y Fernando Marteli como los centrales, mientras que Ramiro Ballivián y Marvin Bejarano fueron los laterales.
 
En el medio terreno fueron ratificados Raúl Castro y Wálter Veizaga como los hombres de contención, por la derecha estuvo Chumacero y la izquierda Rodrigo Ramallo.
 
Las instrucciones de Farías en el entrenamiento fueron claras, presionar y evitar que se filtren las pelotas a las espaldas de los hombres de marca, también  pidió intensidad. Los hombres de ofensiva se entrenaron antes, con remates a la puerta.
 
Los atigrados no descuidan al líder
 
"Necesitamos los puntos. El puntero juega de local y si perdemos las unidades ellos se alejarán”, dijo el mediocampista Wálter Veizaga, quien espera sumar de a tres en su visita a Sport Boys.
 
El cochabambino calificó como finales los encuentros que se avecinan, en los que considera ya no pueden cometer errores.
 
"Será un gran partido, se puede sumar y tiene que ser de a tres, respetando a Sport Boys”, aseveró.
 
Lamentó el que haya varios suspendidos para la jornada en el Tigre y criticó que el fallo por la suspensión de Gabriel Valverde se haya retrasado.
 
"Será un bonito partido, tenemos que hacer nuestro trabajo porque somos conscientes de que necesitamos las unidades”, aseveró Alejandro Chumacero.

Añadió que se trabajó en los errores cometidos en los anteriores partidos e intentando cubrir las ausencias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

95
12

Otras Noticias