Tiro de esquina

viernes, 27 de octubre de 2017 · 00:00
"Dos cracks para la Libertadores 2018”
 
¿Ver jugar  juntos a Juan Miguel Callejón y Ronnie Fernández en la Libertadores del próximo año? Ese es un sueño que tienen  muchos bolivaristas, pero en especial uno, el padre del delantero chileno. "Par de dos cracks para Libertadores 2018 con la AKD”, escribió Jorge Juan Fernández Barros en Instagram, donde se publicó la fotografía de su hijo con el español en el fútbol árabe ¿Será? 
 

Hingis se va
 La tenista suiza Martina Hingis, actualmente número 1 mundial en el ránking de dobles y exnúmero 1 en individuales, se retirará después de su último partido en el Masters WTA, que se disputa  en Singapur, anunció ella en  Facebook.
 
Sin repesca
Los aficionados griegos y croatas no podrán seguir a sus selecciones en los partidos de fuera de casa de la repesca europea que disputarán ambos países por una plaza en el Mundial 2018, anunciaron ayer las dos federaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2