Titular del Tigre ratifica apoyo al DT y jugadores

viernes, 27 de octubre de 2017 · 00:12
Página Siete  / La Paz
 
César Salinas, presidente del Tigre, afirmó que el cuerpo técnico y  el equipo tienen plena confianza. Considera que el mal momento del plantel es por la falta de gol, lo que espera termine este fin de semana en Warnes, donde su equipo visitará a  Sport Boys. Dijo que planifica reforzar al plantel. Nelson Cabrera apareció como opción. 
 
"Los conozco de hace años, no tengo nada que reclamarles, sólo nos queda marcar las ocasiones de gol, este domingo hay que revertir el mal momento y darle una alegría a la hinchada”, señaló el dirigente durante la rueda de prensa de ayer en la secretaría de la calle Colón.
 
Sobre la labor que cumple el entrenador Daniel Farías y el trabajo que cumplía su hermano César, el dirigente explicó que no le gustan las comparaciones, pero considera que el actual DT del equipo realiza "un trabajo consciente”.
 
Varios jugadores concluirán su contrato a fin de año. Al respecto y sobre el tema refuerzos, el titular de los atigrados indicó que no se tocará el tema hasta la conclusión del certamen.
Pero el paraguayo-boliviano Nelson Cabrera aparece como una posibilidad.
 
Los  ganadores
  • Diseñadores La dirigencia de The Strongest presentó ayer  a los ganadores del concurso La Piel del Tigre: 110 años de historia y las respectivas camisetas de la gestión 2018. 
  • Reconocimiento  La convocatoria del club a su afición comenzó  el pasado 15 de septiembre y terminó el 27, día del hincha atigrado. Atrajo  a los hinchas que hicieron llegar tanto en forma física como en forma digital sus diseños. Según el dirigente Héctor Montes,   la institución recibió más de 200 trabajos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
18

Otras Noticias