Los atigrados iniciaron la búsqueda de un zaguero

sábado, 28 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La dirigencia de The Strongest comenzó la búsqueda de refuerzos para el siguiente torneo. La prioridad es lograr los servicios de un zaguero central, por lo que comenzaron los contactos con algunos de los candidatos al puesto.
 
Hace unos días surgió el nombre de Maximiliano Ortiz como una opción. El argentino-boliviano pertenece a los registros de Blooming, pero podría quedar libre por la demanda interpuesta por los futbolistas debido a las deudas pendientes.
 
La otra alternativa es Nelson Cabrera, exjugador de Bolívar que ahora pertenece a los registros del Sportivo Luqueño de Paraguay.
 
En las últimas horas se confirmó que el representante del defensor recibió un llamado de los atigrados, pero hasta el momento no se concretó nada.
 
En campamento atigrado también se comenzó a sonar el nombre de Óscar Velásquez, central de 27 años de edad que es parte de Sport Boys de Warnes.
 
Sobre el tema refuerzos, el director técnico Daniel Farías dijo que no se quieren distraer con el tema, por lo que su prioridad es el torneo Clausura, en el que se busca el título.
 
En tanto, el titular César Salinas indicó que a fin de año se analizará el tema.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
50

Otras Noticias