LA LIGA EN BREVE

martes, 3 de octubre de 2017 · 00:10
santa Cruz
Los dos grandes están en paro
Los jugadores de Blooming y Oriente Petrolero se declararon en huelga por las deudas de los dirigentes para con los jugadores. En el caso de los celestes, los futbolistas están impagos desde hace tres meses, por lo que ayer decidieron no trabajar como medida de presión. En tanto, los directivos del club indicaron que esperan un desembolso para pagar al menos un mes de salario. En relación con los verdolagas, los futbolistas indicaron que se les debe una parte del premio por clasificarse a la  Sudamericana y salarios, aunque no se aclaró cuántos. Ayer trabajaron cerca de 20 minutos y dejaron su cancha. 

sport boys
Piden que Romero siga como titular
Jugadores y el cuerpo técnico de Sport Boys pidieron a Carlos Romero, presidente de la entidad,  que  continúe al mando de la institución para concluir el proceso de trabajo. "Estamos firmes con el doctor Romero. Iniciamos este proyecto juntos y queremos terminar juntos”, dijo ayer el DT Sergio Apaza. El titular del  Toro  puso su cargo a disposición del directorio la semana pasada. y tendría que definirse esta noche.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
12

Otras Noticias