EL MUNDO EN BREVE

martes, 3 de octubre de 2017 · 00:00
fútbol
Multan a Alemania por cánticos nazis
La FIFA multó  ayer a la Federación Alemana de Fútbol (DFB) con unos 32.800 dólares por los cantos neonazis de algunos aficionados en el encuentro que el combinado germano jugó ante República Checa en Praga en septiembre. Además, el ente rector del fútbol emitió una advertencia a la DFB. En caso de repetirse los incidentes, Alemania podría verse obligada a jugar a puertas cerradas. El episodio ocurrió el 1 de septiembre en el encuentro en el que Alemania ganó 2-1 en Praga por la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018. Los futbolistas de la selección alemana, en repudio a los cánticos, no saludaron al público tras el final de aquel partido y, junto al técnico Joachim Löw, condenaron la conducta del grupo de aficionados. 

fútbol
  Bayern, a espaldas de Ancelotti
La resaca de la marcha de Ancelotti del Bayern continúa. Según ha podido saber el diario alemán Kicker, varios jugadores del conjunto bávaro decidieron entrenarse por su cuenta ante el descontento de estos por los métodos del técnico. Esto se une a la información que ofreció el viernes Bild, en la que descubría cómo Ribéry, Robben, Hummels, Boateng y Müller hicieron lo posible para que Ancelotti abandonara el banquillo del Rekordmeister alemán. Según los jugadores, los entrenamientos no alcanzaban la carga mínima.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias