Ribera anuncia reunión con Domínguez

martes, 3 de octubre de 2017 · 00:10
Página Siete  / La Paz

 El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, informó ayer que la próxima semana se reunirá con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez. El federativo calculó que entre el 12 y 15 de este mes  se conocerá la determinación de la FIFA sobre el proceso electoral de la FBF.  

"Tengo reunión con el presidente de Conmebol la próxima semana”,  aseguró Ribera. El titular de la FBF  estimó  además que entre el 12 y 15 de este mes  la comisión de FIFA y Conmebol volverá al país para "decirnos qué pasará con las elecciones de la federación”

Ribera también lidera la División Profesional, cuya dirigencia se reunirá mañana en La Paz (15:00), con el siguiente orden del día: evaluación del campeonato División Promocional, informe de los clubes sobre la presentación del Reglamento de Licencias, informe de la presencia de los miembros de FIFA y Conmebol, desembolso a clubes de la taquilla y los partidos de la Selección con Chile y Brasil.

 Mientras  tanto, el  mandamás del club The Strongest, César Salinas Sinka, pidió ayer, mediante una carta, que Ribera entregue "documentación legalizada” de su elección  como presidente de la División Profesional.    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
9

Otras Noticias