Se vendieron casi 14 mil entradas para el partido contra Brasil

El día del partido, las entradas sobrantes serán vendidas en el estadio Obrero, frente a la Plaza Triangular, desde las 10h00.
martes, 3 de octubre de 2017 · 13:24

ABI

Hasta la fecha se vendieron casi 14 mil entradas para el partido del jueves 5 de octubre, entre Bolivia y Brasil, a disputarse en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, informó Óscar Dorado, responsable de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Dorado envió también un reporte detallado de las entradas vendidas hasta la fecha, antes de la apertura de boleterías en los predios del estadio miraflorino.

El detalle de entradas adquiridas por sectores quedó de la siguiente forma:

Butaca: 332. Preferencia: 1231. Media Preferencia: 93. General: 4166. Media General: 175. Curva norte: 3404. Media Curva norte: 118. Curva sur: 3802. Media curva sur: 144.

El resto de entradas pueden ser adquiridas aún en boleterías del Hernando Siles, hasta el miércoles 4 de octubre.

El día del partido, las entradas sobrantes serán vendidas en el estadio Obrero, frente a la Plaza Triangular, desde las 10h00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
4

Otras Noticias