La cancha del Siles empeora en lugar de mejorar

lunes, 30 de octubre de 2017 · 01:00
Página Siete / La Paz
 
El piso del estadio Hernando Siles luce descuidado, está peor que en cualquier otra temporada. El trajín que sufrió el pasado sábado en la inauguración de los Juegos Plurinacionales, danzas y bandas que invadieron el terreno, hizo que ayer mostrará  la peor cara del césped del principal escenario deportivo del país.
 
El pasado 5 de octubre la selección brasileña, encabezada por Neymar, se quejó del estado de la cancha, tres semanas después las cosas empeoraron en lugar de mejorar.
 
Cerca a los banderines de la curva norte y sur, en la recta de general, fueron los sectores más dañados ya que no había césped, sino tierra. El sector sur de la cancha lucía unas manchas negras que desde el quinto piso del estadio reflejaron los daños que sufrió ese piso con la actividad que se realizó el sábado.
 
Fiel a su costumbre, el técnico de los celestes, Beñat San José, ingresó ayer una hora antes a la cancha y cuando vio el estado en el que se encontraba no tuvo problemas en aceptar el requerimiento de los distintos medios de comunicación para expresar su molestia. 
 
"Está muy mal la cancha, estoy muy sorprendido. Los eventos que no son de fútbol deberían hacerlos en otro lado no se cuida la cancha para nada y los que pagan somos nosotros”, subrayó.
 
El español agregó que en ninguna Liga profesional del mundo se tiene un descuido como el que se ve en el Siles. "Una Liga evoluciona por sus campos de juego, hay que tener el detalle de cuidar las cosas y no dejarlo destrozado como está en el momento”, dijo.
 
Los Juegos Plurinacionales se realizarán durante toda la semana y el Siles será usado por los escolares.
 
Por ley del Estado, el evento deportivo debe ser organizado por las gobernaciones del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
45

Otras Noticias