Vallunos Herboso y Antezana se coronan en La Paz

En la pista de Alto Irpavi se disputó el evento que cerró la temporada.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz
 
Los pilotos cochabambinos Jonathan  Herboso y Marco Antezana se coronaron campeones nacionales de motociclismo en las modalidades enduro y cross, en el cierre de la temporada nacional que se cumplió  el fin de semana en el circuito paceño de Alto Irpavi.
 
 En la primera especialidad, que se disputó el sábado, los pilotos Carlos y Rodrigo Lozada fueron los animadores, pero a pesar de ocupar los primeros lugares no pudieron superar al valluno Herboso, quien logró 271 puntos en la temporada y es campeón  de la categoría open.
 
 En el cross, categoría MX-1, Antezana se quedó con la primera posición en la prueba paceña, sumó 50 puntos y fue inalcanzable para sus escoltas.
 
El cochabambino acumuló 331 puntos y se quedó con el primer lugar de la categoría de mayor potencia, la segunda posición  fue para el cruceño Jorge Gamarra (314) y tercero Roy Velasco de Potosí (270).
 
Los pilotos de Cochabamba fueron los dominadores en la especialidad enduro, en las que brillaron Aylen Caero en 50 dos tiempos, Jhon Andrade en máster MX "B” y Freddy Herboso en Máster MX "A”.
 
Santa Cruz fue mejor en motocross. Carlos Padilla en 65 MX, Diego Nina en MX2, Matías Terceros en 55 MX y Brenda Guzmán en Damas MX se llevaron las coronas. Los otros títulos de la especialidad fueron para Santiago en 50 4T y Sebastián Robles en 85 MX, ambos de Villamontes. En Enduro ésta es la relación de los campeones del año por Cochabamba: Cristian Pinto en 250 4 Tiempos (318 puntos), Jhon Andrade en Máster "B” (273) y Freddy Herboso en Máster "A” (318).
 
Los campeones nacionales por Santa Cruz fueron: Edilberto Guevara en CG-250 (330), Luis Tórrez en cuadriciclo (280) y Brenda Guzmán en Damas Enduro (350). David Camargo, representante de Potosí, ganó en 225cc (299), cerrando la competencia 2017.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias