Wayar y Jara habilitados para jugar en el Tigre

martes, 31 de octubre de 2017 · 00:00
Miguel Terán  / La Paz
 
Diego Wayar y Agustín Jara están  habilitados y el técnico de The Strongest, Daniel Farías, podrá contar con ambos para el partido ante Nacional Potosí, que se jugará el sábado, a partir de las 17:15, en el estadio Hernando Siles, por la jornada 15 del torneo de la División Profesional.
 
Los dos jugadores arriba mencionados fueron sancionados por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) con un encuentro de suspensión, por haber sido expulsados ante San José, en la fecha 13; dicho castigo ya lo cumplieron en el compromiso que el Tigre ganó por goleada a Sport Boys 5 a 1, el pasado domingo en Warnes.
 
De esta forma el decano no registra bajas por sanción, toda vez que Gabriel Valverde y Luis Maldonado también cumplieron el castigo que pesaba sobre ellos.
 
En el Siles
 
Se confirmó el cambio de escenario para el choque del sábado. El estadio Hernando Siles será el escenario del partido entre The Strongest y Nacional Potosí, según confirmó el coordinador del club de Achumani, Carlos Pino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

95
2

Otras Noticias