En Chile, Bolivia va por oro en boxeo

miércoles, 4 de octubre de 2017 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz

 El boxeador nacional Hassan Ávila buscará la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se desarrolla en Santiago de Chile. Hoy se medirá con el ecuatoriano Josué Folleco en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

El pugilista chuquisaqueño, que compite en la categoría 66 a 70 kilogramos, llegó a la final luego de derrotar al panameño Isaac Arauz por decisión unánime (5-0), en el combate que se realizó ayer a tres rounds.

En la final se medirá con el ecuatoriano Folleco que en la semifinal se enfrentó con el púgil local Antonio Siminic. El triunfo para el deportista ecuatoriano por decisión unánime.

De lograr la victoria en la jornada de hoy, Ávila conseguirá la primera medalla de oro para el país en los Juegos. Hasta el momento la delegación nacional acumuló tres preseas de bronce, una de ellas llegó del boxeo y las otras dos de la esgrima.

La última la obtuvo Miguel Alejandro Manrrique. El esgrimista se ubicó entre los primeros en la especialidad sable individual. Ayer  continuaron las pruebas de natación, en la que compitió la bañista nacional Valentina Aloisio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

79
1

Otras Noticias