Comienza su sanción: Soria no dará rueda de prensa

miércoles, 4 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Mauricio Soria no podrá dar este mediodía la conferencia de prensa previa a cada partido de las eliminatorias. La sanción de dos partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FIFA comienza a correr a partir de esta jornada. El encuentro con la prensa deportiva forma parte del reglamento de FIFA para la competición, razón por la que el DT estará ausente en la cita.

Anoche, a la salida del estadio Hernando Siles, el propio entrenador confirmó que no estará en la conferencia.

Alberto Illanes, uno de los asistentes que tiene Soria en el seleccionado, será el encargado de responder las consultas de los comunicadores.

Illanes trabajó primero en el cuerpo técnico de Eduardo Villegas y por algunos partidos estuvo al frente de Universitario, luego se  sumó  al grupo de trabajo de Soria y mañana figurará en la planilla oficial del encuentro como entrenador de la Verde. La tarea de Illanes será complementada por Raúl Gutiérrez y Marcos Paz. Se pudo conocer que a la conclusión del partido, Soria tampoco ofrecerá la tradicional  conferencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
64
6

Otras Noticias