Ya con Messi, Argentina calienta motores

miércoles, 4 de octubre de 2017 · 00:00
AFP  / Buenos Aires

 Con la llegada  ayer de Lionel Messi y Javier Mascherano, Argentina completó el equipo y se metió de lleno en las prácticas, a dos días de un partido clave en el que se juega ante Perú su presencia en el Mundial de Rusia 2018. 

El astro y capitán de la selección albiceleste arribó la madrugada del martes junto a su compañero del FC Barcelona, demorados en la salida de España por inconvenientes derivados del conflictivo referendo por la independencia catalana del domingo. 

Tras iniciar la práctica el lunes con apenas 15 de los 26 convocados, el entrenador Jorge Sampaoli recién este martes pudo contar con todo el plantel para entrenar, más allá de estar en plena temporada y todos están en forma. 

Además de Messi y Mascherano, también llegaron el martes desde Rusia Emiliano Rigoni, Emanuel Mammana y Leandro Paredes, que militan en el Zenit de San Petersburgo. A diferencia de Perú, entonado y en su mejor momento, Sampaoli se enfrenta al desafío de volver a hacer brillar a sus estrellas que se opacaron cada vez que se ponen la casaca albiceleste. "Cuando se ponen la camiseta argentina pareciera que se olvidaran de jugar”, dijo recientemente Mario Kempes, delantero con 43 partidos en la selección, campeón mundial en Argentina-1978.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
69
3

Otras Noticias