EL MUNDO EN BREVE

miércoles, 4 de octubre de 2017 · 00:00
tenis
Nadal pide separar las cosas
  El número 1 mundial del tenis Rafa Nadal señaló que política y deporte deben estar separados, después de que el Barcelona jugara a puerta cerrada y Gerard Piqué fuera abucheado con la selección española por apoyar y votar en el referéndum de independencia de Cataluña prohibido por la justicia. "Tenemos que separar las cosas. Deporte y política no es lo mismo, en mi opinión, es triste lo que está ocurriendo, eso es todo”, señaló Nadal. "El otro día hablé sobre esto. Es un tema muy delicado”, añadió Nadal tras remontar un set ante el francés Lucas Pouille y superar la primera ronda del Abierto de China. Nadal opinó el lunes sobre lo ocurrido en Cataluña: "A mí, personalmente, me dan ganas de llorar cuando  llegamos a la situación que se llegó”.

ciclismo
Dopaje mecánico en Francia
La Policía de Francia arrestó a un ciclista, cuya identidad no ha sido revelada, al final de una  carrera en el suroeste de Francia, Saint-Michel de Double. Los medios locales reportaron que el hombre de 43 años, cuyas impresionantes habilidades durante el ascenso en una competencia previa generaron dudas, admitió haber hecho trampa. "Desafortunadamente, el resultado de esta operación confirma lo que temíamos sobre un posible uso de este tipo de fraude, dopaje mecánico,  en el mundo amateur”, lamentó  un dirigente  del ciclismo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1