Perú tiene lista su artillería para mañana

miércoles, 4 de octubre de 2017 · 00:00
AFP  / Lima

 Con el equipo completo, una optimista selección peruana entrenó  ayer para buscar la hazaña en su próximo duelo de mañana ante Argentina en La Bombonera, por la penúltima fecha de las eliminatorias. 

Para el mediocampista de 22 años Edison Orejas Flores, del Aalborg de Dinamarca, la selección inca llega en su mejor momento al encuentro. 

"Podemos ganarle a cualquier equipo, va a ser un partido muy complicado para los dos pero esperamos sacar un buen resultado”, dijo a la prensa. "Esperamos sacar el partido adelante. Llegó bien. Sabemos que Argentina es un gran equipo pero debemos pensar en lo que podemos hacer nosotros y hacerlo de la mejor manera, el jueves” indicó el jugador que lleva anotados cinco tantos en estas eliminatorias. 

Perú, que no pisa un Mundial desde España-1982, tiene 24 puntos y está en cuarto lugar, en la zona de clasificación directa. Por ahora en el área de repesca lo sigue Argentina, con el mismo puntaje pero con peor saldo de goles.

 Según el volante Paolo Hurtado, Perú llega con mucha tranquilidad, pese a jugar de visita en el temido estadio de Boca Juniors. "Tenemos nuestras armas”, sostuvo Hurtado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
72
1

Otras Noticias