Raldes: Puede ser mi último partido de eliminatoria en La Paz

El experimentado zaguero del combinado nacional tiene 36 años de edad y es el jugador que más veces vistió la "verde".
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 16:32

ABI

El zaguero y capitán de la selección boliviana de fútbol, Ronald Raldes, manifestó hoy que frente a Brasil podría ser su último partido de eliminatoria en la ciudad de La Paz.

El experimentado zaguero del combinado nacional tiene 36 años de edad y es el jugador que más veces vistió la "verde".

"Es la realidad, es una posibilidad disputar por última vez un partido de la eliminatoria en La Paz, he defendido la selección con mucho orgullo y responsabilidad, lo voy a disfrutar y con mis compañeros buscaremos la victoria", declaró Raldes en la conferencia de prensa en el hotel de concentración de la selección.

"Lamentablemente esta eliminatoria no empezamos bien, sobretodo de local, de media eliminatoria adelante, recién se trabajó bien, tratamos de hacer bien las cosas, hay que rescatar mucho este cuerpo técnico, lo positivo se debe al trabajo que se hace en silencio, trabajando podemos soñar con un mundial", comentó.

Al igual que los discursos previos del timonel, Mauricio Soria, Raldes dijo que es vital que la Selección vuelva a hacerse fuerte en la ciudad de La Paz.

"Sumando de a tres aquí (La Paz), los rivales en las próximas eliminatorias vendrán con mayor respeto", sostuvo el capitán.

La selección recibirá mañana a Brasil, desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la penúltima jornada de la clasificatoria sudamericana para Rusia 2018.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
5

Otras Noticias