TIRO DE ESQUINA

miércoles, 4 de octubre de 2017 · 00:00
Putin y  el Mundial 2018
  El presidente ruso Vladimir Putin avisó ayer de que cualquier retraso en los trabajos del Mundial de fútbol de 2018 sería "inadmisible”, apelando a "no descansar” cuando restan cerca de ocho meses para el partido inaugural. "Cualquier retraso en los trabajos de preparación de la Copa del Mundo es inadmisible”, declaró el dirigente ruso en una reunión del Consejo de Deportes del Kremlin.

 Lazio y racismo
El Lazio deberá cerrar una de sus gradas más calientes en los dos próximos partidos, tras recibir una sanción por consignas racistas en el partido contra el Sassuolo del domingo, anunció  ayer la Federación Italiana. En su informe la Lega Serie A indicó que "cerca de 2.000 de los 5.449 ocupantes” de la grada situada en la curva norte del estadio "entonaron cánticos que incluían discriminación racial”, en los minutos 31 y 77 del partido que ganó 6-1 el Lazio. Estas consignas estaban destinadas a  Alfred Duncan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
5