Lampe terminó con la camiseta de Neymar y con un esguince

Neymar le expresó su felicitación a Lampe a la conclusión del partido. El portero le tapó al menos cinco opciones de gol a los largo del encuentro.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 18:55

Página Siete Digital / La Paz

Si había alguien que debía intercambiar su camiseta con la del astro brasileño Neymar era el portero Carlos Emilio Lampe, quien no sólo puso sus manos y sus pies, sino hasta su rostro para evitar la caída de su pórtico ante Brasil, por la penúltima fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

A la conclusión del encuentro, Lampe se acercó al 10 del PSG y éste, en un acto de plena "humildad”, como lo cuenta el portero, le dio su camiseta y una felicitación por tan gran actuación a lo largo de los 90 minutos. Fueron al menos cinco opciones de gol que el portero del Huachipato de Chile tapó a Neymar.

"Neymar es un hombre humilde. Me felicitó porque tapé con la cara. Pongo todo por la Selección. No hay miedo. Ahora quiero dar un salto más grande", declaró Lampe a la conclusión del partido.

Tras el intercambio se observó cómo Neymar se retiró del campo de juego con la casaca gris de Lampe entre los hombros, cuan si fuera una chalina que rodeaba su cuello.

No obstante, no todo es alegría para el portero de la Verde. En un momento del encuentro, en el segundo tiempo, cuando se aprestaba a sacar un tiro de meta, remató con dificultad con su pierna derecha. Las imágenes televisivas mostraron cómo se tomó la pierna con aparente expresión de molestia.

El cuerpo médico de la Selección confirmó que el portero presenta un esguince, pero en las próximas horas se harán análisis y exámenes para ver la magnitud de ésta. De ser grave, el portero no estaría para el duelo ante Uruguay, en la última fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

226
21