Ministerio de Trabajo dispone tolerancia laboral para asistir al partido Bolivia-Brasil

La disposición se hará efectiva desde las 15:00.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 10:22

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia laboral en la jornada de este jueves desde las 15:00 para asistir al partido Bolivia – Brasil, que se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 16:00, en el marco de la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con el comunicado de esta entidad de Estado, la disposición beneficiará a los servidores públicos que presenten la entrada que acredita su ingreso al encuentro deportivo. El tiempo utilizado deberá ser compensado en el transcurso de la semana o deberá figurar a cuenta de vacación.

En el sector privado la tolerancia deberá ser consensuada por acuerdo entre partes, considerando las modalidades y horarios de trabajo.

Brasil tiene el propósito de defender el invicto de 10 partidos que tiene desde que Tite asumió el cargo de seleccionador del Scratch.

Al momento, Bolivia se encuentra con 13 puntos, sin esperanza para llegar a la cita mundialista, y Brasil ocupa el primer lugar de la clasificación con 37 puntos y tiene su participación asegurada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
29

Otras Noticias