“Carlos Lampe es un orgullo para la Selección boliviana”

El DT agradeció a su cuerpo médico por la “buena planificación” para jugar en el estadio Siles.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 00:00
Miguel Terán  / La Paz

Pese a no haber logrado la victoria, el director técnico de Brasil, Tite, dijo sentirse feliz por el desempeño de sus dirigidos. Aseguró que su equipo fue  criterioso, lo que le permitió ser superior a Bolivia, ayer en partido disputado en el estadio Hernando Siles, por la penúltima fecha de la  Eliminatoria  al Mundial Rusia 2018. El DT destacó la figura de Carlos Lampe. 

Dijo que sus jugadores supieron asimilar las condiciones adversas que implica jugar en esta altitud y que esa actitud les permitió encontrar las formas de salir adelante y ser protagonistas.

"Es un orgullo pertenecer a este equipo. Cada vez nos estamos consolidando más y eso nos permite tener un juego criterioso”, señaló el estratega brasileño, quien logró ampliar su invicto a 11 partidos sin ver la derrota dirigiendo al pentacampeón del mundo, con nueve  triunfos y dos empates.

Tite tuvo palabras de elogio para el arquero de la Selección boliviana, Carlos Lampe, a quien felicitó personalmente al final del choque. "Trabajamos para marcar el gol, pero chocamos con la gran actuación del portero boliviano”, añadió a tiempo de indicar que Bolivia tiene un muy buen guardameta.

Después aseguró que el cuidapalos que milita en el Huachipato de Chile "es un orgullo para la Selección boliviana”. Tite, de 56 años, colocó en marcha un plan para contrarrestar a Bolivia. Su experimento le salió bien, aunque el entrenador mencionó en la conferencia de prensa que sólo faltaba el gol para redondear una buena actuación en el estadio Hernando Siles.

"Agradecer la logística y al departamento médico por el trabajo realizado. Sentimos menos los efectos de jugar acá. Jugar contra la cualidad de Bolivia ha sido muy difícil”, mencionó Tite, quien prolonga a 11 partidos seguidos su invicto al mando de Brasil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
113
4

Otras Noticias