El gigante Lampe, la pesadilla de Neymar

“Neymar es humilde. Me felicitó porque tapé con la cara”, contó el arquero que sufre un esguince y es duda para el lance del martes.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 00:00
Miguel Terán  / La Paz

Fue el último en salir del campo de juego y también del estadio Hernando Siles. En ambos casos Carlos Lampe se fue ovacionado por el público que coreó su apellido, como un reconocimiento a  su  perfecta actuación. Fue determinante para que Bolivia empate 0-0 con Brasil.

En la cancha fue invencible, Neymar no pudo  superarlo y como reconocimiento el astro brasileño intercambió su camiseta con la del meta nacional. No sólo eso, también lo felicitó por la monumental tarde que tuvo.

Con la casaca verde-amarela como trofeo, el gigante cruceño se retiró del campo de juego  a la sala de control antidopaje, puesto  que el bolillo con su número salió en el sorteo.

Rumbo a esa zona, el arquero del Huachipato de Chile afirmó que pondrá la cara por el país las veces que tenga que hacerlo, en referencia a su gran rendimiento y a la jugada en la que tapó con el rostro un remate de Neymar.

"Neymar es un hombre humilde. Me felicitó porque tapé con la cara. Pongo todo por la Selección. No hay miedo”, aseguró el guardameta.

Comentó que estuvo a punto de ser transferido al fútbol europeo y que también se presentó la posibilidad de pasar a Colo Colo, pero que su representante no pudo concretar las gestiones. "Las cosas ocurren por algo”, acotó, esperando que con el nivel que mostró ayer pueda hacerse realidad su vinculación a un club de Europa. Tite, el director técnico de Brasil, también tuvo palabras de elogio para Lampe. "Trabajamos para marcar el gol, pero chocamos con la gran actuación del portero boliviano”, dijo el DT del pentacampeón del mundo.

La última ovación la recibió al dejar el Siles, tras abandonar la sala de control de dopaje. El cruceño dejó el  estadio al ritmo de "Lampe, Lampe, Lampe...”.

Después, el médico de la Verde, Fabián Pacheco, explicó que Lampe sufre un esguince y es duda para el parido del martes, ante Uruguay.

 

 
 
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
94
1

Otras Noticias