Beñat San José pide renovar con Ronald Raldes

Dituro y Flores realizan trabajo diferenciado para recuperarse de sus molestias.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 00:00
Miguel Terán  / La Paz

La renovación del contrato del defensor Ronald Raldes con Bolívar es prioridad para el técnico de la Academia, Beñat San José, que ayer hizo público su deseo durante una conferencia de prensa en Tembladerani. 

El entrenador de origen español explicó que  ya comunicó la determinación  a los miembros del directorio, por lo que confía en que las negociaciones iniciadas en las últimas horas llegarán a buen término.

"Raldes es una persona trabajadora, humilde, es el perfil de jugador que me gusta, por eso pretendo que siga en el plantel la próxima temporada”, afirmó el técnico  ibérico.
La idea del técnico  Beñat es contar con el cruceño para la Copa Libertadores de América del próximo año.

Lesionados

El proceso de recuperación del marcador lateral Jorge Enrique Flores está por buen camino, pero es poco probable que sea  tomado en cuenta para el encuentro ante  Universitario,  el próximo domingo 15, en el estadio Patria, de Sucre.

Otro de los futbolistas que realiza un trabajo diferenciado es el arquero Matías Dituro, que  se explicó que sufre  una sobrecarga muscular.

 En lo que respecta al encuentro de práctica que se pensaba efectuar este fin de semana, no se pudo encontrar un rival, por lo que se descartó esa posibilidad y  el trabajo continuará hoy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
4

Otras Noticias